EVENTOS
PREPÁRATE PARA SER PARTE DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE JUNTO A ALTO DEL CARMEN.
Bronko Yotte - Dj Darse
Prepárate para vibrar junto a las mejores rimas musicales seguido de un explosivo sonido, especial para disfrutar de la variada coctelería y piscos que te ofrece Alto Del Carmen.
21/01/2022
Bronko Yotte
Bronko Yotte es un rapero que varias veces ha traspasado los códigos más puros del hip-hop. Tiene un activo circuito en vivo y una interesante producción musical para reventar el escenario con su flow.
21/01/2022
Colayuta - Nico Mahns
Electrizantes sonidos con vibrantes mezclas debajo de un cielo estrellado, dejarán un ambiente totalmente único.
14/01/2022
COLAYUTA
Colayuta es una banda chilena de música electrónica que mezcla los géneros del house, funk y latin disco. Sus shows se caracterizan por tener una potente dosis de groove y energía, sin pausas entre canciones, invitando siempre a unirse a través del baile.
14/01/2022
GEPE – AMALIA BALBONTIN – POOLMUZIK
Después de 2 años sin fechas, volvemos con la primera Sesión Cóndor, totalmente imperdible. Este 12 de enero nos reuniremos en el bar Chambao de Santiago, en una noche de música junto al cantautor nacional Gepe, quien nos trae un gran setlist de baladas pop y los Djs nacionales Amalia y poolmuzik, quienes estarán a cargo del baile intenso, cada uno imponiendo su propio estilo.
12/01/2022
GEPE
Gepe es uno de los grandes exponentes de la música chilena que nos hará bailar y cantar con sus hits escuchados en casi toda Latinoamérica y en gran parte del mundo.
12/01/2022
UNA PLAYLIST SIMPLEMENTE SUPERIOR
PARTICIPA
¡Se parte de Sesiones Cóndor! Summer Tour 2022. Selecciona el evento y participa por entradas dobles

    GALERIA
    REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE SESIONES CÓNDOR, MÚSICA Y COCTELERÍA DE AUTOR EN UN SOLO LUGAR.
    prev
    sigui
    ¿ERES MAYOR DE EDAD?
    SI
    NO
    Al confirmar ser mayor de edad manifiestas tu conformidad con los términos y condiciones y el uso de cookies de este sitio web.
    © 2021 Alto del Carmen
    TERMINOS Y CONDICIONES
    Todo el contenido presente en www.altodelcarmen.cl, información o promociones se presta en conformidad con los presentes términos y condiciones de uso de este sitio web. Éstos se extenderán a toda persona que visite el sitio. Si no está de acuerdo en forma total con estas normas, por favor no utilice el sitio. Los términos y condiciones podrán ser modificados parcialmente o en su totalidad, quedando vigentes desde el momento del cambio.
    REQUISITO DE EDAD
    El sitio www.altodelcarmen.cl está dirigido exclusivamente a aquellas personas que cumplan con la mayoría de edad legal para comprar bebidas alcohólicas. Por ese motivo, prohibimos el acceso a este sitio a los menores de edad.
    LINKS
    Es posible que el sitio www.altodelcarmen.cl derive a links fuera del sitio u otros sitios vinculados que se encuentren en Internet. Alto del Carmen no se hará responsable por los contenidos del sitio al cual se acceda. Del mismo modo, el sitio de Alto del Carmen no controla ni garantiza el correcto funcionamiento de servicios informáticos prestados por terceros ni garantiza la ausencia de virus. Por lo tanto, ambas condiciones son de exclusiva responsabilidad de quien visita la página.
    DERECHOS DE PROPIEDAD
    El uso del Sitio no le concede al visitante licencia sobre ningún contenido a los que tenga acceso en el Sitio. Cualquier uso comercial del sitio está estrictamente prohibido, excepto lo que se permita dentro del mismo o haya sido aprobado por Alto del Carmen con anterioridad. Los usuarios también aceptarán que cualquier idea o material que entregue o comunique al Sitio, puede ser usado por Alto del Carmen.
    POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Toda aquella información que sea recopilada en www.altodelcarmen.cl ya sea por concursos o comentarios, será almacenada bajo las más altas normas de seguridad en nuestra base de datos. Los datos que entreguen los visitantes (nombre completo, dirección, teléfonos, mail, etc.) sólo podrán ser divulgados bajo la aprobación de la persona en cuestión. Alto del Carmen se encuentra exento de toda responsabilidad, por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que directa o indirectamente pudieran derivarse de la utilización del sitio o los usuarios de éste.
    CONSUMO RESPONSABLE
    Alto del Carmen te invita a disfrutar de uno de los destilados más nobles del mundo. Sin embargo, es nuestra responsabilidad alentar a los seguidores de Alto del Carmen a adoptar hábitos de consumo responsables. El consumo excesivo o inadecuado presenta riesgos para el propio consumidor y para la sociedad.