Rubio se toma Sesiones Cóndor

La multifacética y talentosa Francisca Straube compartirá su lado más personal de la mano de su proyecto en solitario Rubio en las “Sesiones Cóndor”, producidas por Alto del Carmen.

Eventos

Rubio se toma Sesiones Cóndor

En Rubio, Francisca Straube, cantante, baterista y productora, se lanza a hablar de sus ideas más personales, alejada de la batería y experimentando con su voz y sintetizadores, nuevos sonidos y mezclas sonoras.

Conocida también por su trabajo como frontwoman y baterista de la banda nacional Miss Garrison, Straub y su proyecto Rubio mezcla electrónica, pop, hip hop, ambient y elementos de música étnica.

La inagotable curiosidad y creatividad de Straube se registró en composiciones ultra personales, con extensiones variables de 30 segundos a 4 minutos, que vieron la luz por primera vez el año 2016 de la mano de este proyecto en solitario.

Rubio, hace una referencia a las cosas blancas, invisibles, que pasan desapercibidas, pero cuya belleza e importancia alcanzan público. Esta apuesta musical, que ya cuenta con 5 EP’s lanzados, será una de las protagonistas de Sesiones Cóndor producidas por Alto del Carmen.

relacionados

Eventos Agosto 7, 2018

Sesiones Cóndor de Alto del Carmen

+
Free WordPress Themes, Free Android Games